Ihre Browserversion ist veraltet. Wir empfehlen, Ihren Browser auf die neueste Version zu aktualisieren.

WhatsApp +50584970229

cdp.masachapa@hotmail.com

 

Es un máximo de 20 minutos en coche o taxi a San Rafael del Sur. Allí encontrará un supermercado, mercados de verduras, restaurantes y más. Tarda un poco más de tiempo en autobús.

En Masachapa puedes comprar frutas, bebidas frías y snacks en todas partes. Aquí también encontrará una farmacia, un cajero automático y una peluquería.

En Pochomil encontrará una amplia selección de restaurantes de pescado.

Masachapa y Pochomil se puede llegar fácilmente a pie o en bicicleta (si está disponible).

It is a maximum of 20 minutes by car or taxi to San Rafael del Sur. There you will find a supermarket, vegetable markets, restaurants and more. It takes a little longer by bus.

In Masachapa you can buy fruits, cold drinks and snacks everywhere. Here you will also find a pharmacy, an ATM and a hairdresser.

In Pochomil you will find a wide selection of fish restaurants.

Masachapa and Pochomil can be easily reached on foot or by bike (if available).

*****

Términos y condiciones (actualizadas el 01 de junio 2017)

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar servicios de GHG S.A. (también llamado CDP) servicios. Todos los servicios son personas reservadas, que han cumplido la edad de 18 años. Lo mismo se aplica al uso de nuestro sitio Web y Facebook.

Por uso o reserva de nuestros servicios, usted acepta plenamente nuestros términos y condiciones generales. Los términos generales y condiciones son vinculantes para ambas partes contratantes en español. Publicaciones en inglés son principalmente para obtener información General.

Tiempo de la entrada (check in) es a la 2.00 p.m. Para una entrada antes de este tiempo es el precio 10 USD por cada hora nuevo. Esto se cargará a su tarjeta de crédito/débito o factura.

Tiempo de salida (check out) es a la 12.00 medio día. Para una salida después de este tiempo es el precio 10 USD por cada hora nuevo. Esto se cargará a su tarjeta de crédito/débito o factura.

Está prohibido fumar en todos los partes de hotel. En otros casos son 200 USD más en su factura.

Manipulación y daños al equipo de la seguridad cuestan 1.000 USD multa.

Tu nevera (hielera) es solamente posible dentro en la habitación.

Cambios y daños en muebles, cortinas y otros están prohibidos. En este caso, deberá pagarse una multa de hasta 5.000 USD.

Mascotas: Las mascotas están permitidas siempre y cuando no representen un peligro para los huéspedes y personal del hotel. Se aplicara un cargo extra según raza y tamaño. En todo momento deben permanecer bajo supervisión de su dueño.

Todos a los servicios y productos están limitadas disponibles. Con la aparición de un producto o servicio CDP no garantiza la disponibilidad en cualquier momento.

Con la reserva o utilización y u otros servicios CDP queda eximida de cualquier responsabilidad, demandas, pérdidas, daños o gastos que surjan debido a lesiones, muerte o daños a la propiedad. Todas las exclusiones y limitaciones de responsabilidad se aplicarán también en violación de la vida, el cuerpo o la salud.

CDP no es responsable de los apagones, cortes de electricidad y las restricciones de agua.

Los inquilinos deben comportarse de manera que los vecinos y compañeros de habitación, no por el ruido, escuchar música, tocar música, o cosas por el estilo que lo molesten. Alimentos y bebidasfuera sólo están permitidos en la habitación y no en el restaurante, piscina o rancho. Están prohibidas las armas y las drogas.

Se prohíbe el uso de la piscina en la ropa de la calle. En otro caso, el pago de una tasa adicional del 50 USD para cada persona. 

El agua es precioso. Por favor siempre está cerrado la llave del agua. Lo mismo es válido para el inodoro y la ducha. En la habitación está totalmente biológica depuradora de aguas residuales, no se debe perder, tampones, toallas sanitarias o de otro tirado en el inodoro, porque puede conducir a un bloqueo inmediato, que sólo puede remediarse a través de un servicio de reparación, y usted tendría que pagar esos costos. Para todos los objetos de valor interpuesto por el arrendatario no aceptará ninguna responsabilidad. Para los accidentes no se ha quedado atascado. Durante su estancia en la piscina y en la playa del Pacífico se da con especial precaución. No se asume ninguna responsabilidad por parte del propietario. Los padres son responsables de sus hijos, perros, visitantes o otros. La preparación de los alimentos está prohibido. Snacks se recomienda mantener en el segundo no pudo ser localizado por las hormigas y otros animales. El almacenamiento de sustancias altamente inflamables o peligrosos, como los combustibles o materiales explosivos, etc. dentro y fuera de los locales alquilados, sin excepción, prohibido.

Todos los servicios están disponibles al usuario sólo para uso no comercial propio disponible. Servicios no pueden ser revendidos por el usuario transmite o de lo contrario Páguese a terceros.

Amenazas, coacción, difamación, así como la transmisión de pornográfico, racista o no alguna infracción material está expresamente prohibida.

El usuario se compromete, CDP, indemnizar a sus afiliados y empleados de cualquier reclamo de terceros, basados en el uso de la Web, de Facebook y su contenido no contractual, abusivo o de otra manera ilegal por parte del usuario. Cuando el uso de productos y servicios, tiene su comportamiento para ajustar lo que no afectan a otros, traerlos en peligro o daño.

CDP ofrece toda la información General proporcionada en el sitio Web sólo como guía para el usuario. Usted debe esperar que la información General puede cambiar en cualquier momento.

CDP también no es responsable de las consecuencias de fuerza mayor. Disturbios, secuestro, ataques terroristas, fuego, inundaciones, terremotos, tsunamis, apagones, accidentes, tormenta, huelgas, bloqueos o acción industrial incluir pedidos por las autoridades, guerras, internas.

CDP reserva el derecho a realizar cambios en el sitio de web y en Facebook o su contenido en cualquier momento. CDP reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones con efecto para el futuro en cualquier momento o renovar, sin hasta ahora existe la obligación de comunicación al usuario. La versión más actual de los términos y condiciones a partir de la fecha de validez que está alojado en el sitio Web y en Facebook.

El sitio Web, Facebook y todos los servicios registran asiento en Masachapa, distrito de Managua, República Nicaragua, administrado por el servicio de GHG S.A.

El contrato entre usted y CDP está sujeto a la ley de la República de Nicaragua.