Ihre Browserversion ist veraltet. Wir empfehlen, Ihren Browser auf die neueste Version zu aktualisieren.

WhatsApp +50584970229

cdp.masachapa@hotmail.com

 

Es un máximo de 20 minutos en coche o taxi a San Rafael del Sur. Allí encontrará un supermercado, mercados de verduras, restaurantes y más. Tarda un poco más de tiempo en autobús.

En Masachapa puedes comprar frutas, bebidas frías y snacks en todas partes. Aquí también encontrará una farmacia, un cajero automático y una peluquería.

En Pochomil encontrará una amplia selección de restaurantes de pescado.

Masachapa y Pochomil se puede llegar fácilmente a pie o en bicicleta (si está disponible).

It is a maximum of 20 minutes by car or taxi to San Rafael del Sur. There you will find a supermarket, vegetable markets, restaurants and more. It takes a little longer by bus.

In Masachapa you can buy fruits, cold drinks and snacks everywhere. Here you will also find a pharmacy, an ATM and a hairdresser.

In Pochomil you will find a wide selection of fish restaurants.

Masachapa and Pochomil can be easily reached on foot or by bike (if available).

*****

Casa de Pacifico es un hotel sólo para adultos con un concepto único para los exigentes huéspedes mayores de 16 años. Relajarse, días de descanso en un ambiente libre de niños. Ideales para escapadas románticas, para viajes tranquilos sin niños, para encontrar nuevos amigos.

La playa de Masachapa se encuentra ubicada en el municipio de San Rafael del Sur y es una las más frecuentadas en el pacífico de Nicaragua. Se caracteriza por ser una maravilla para los turistas que la visitan ya que cuenta con un estanque natural formado en la salida de un río al océano. Además, el turista tendrá la oportunidad de adquirir productos provenientes del mar de manos pescadores locales, dar paseos a caballo a lo largo de la costa y practicar deportes de playa. Para llegar a ésta hermosa playa puede hacerlo de varias maneras: 

Si se encuentra en la ciudad capital y desea viajar en transporte público puede tomar buses a Masachapa en la terminal del Mercado Israel Lewites. 

Otra manera de llegar es tomando la Carretera Vieja a León y girar hacia el sector de las playas en el empalme indicado por las señales donde hay un rótulo que señala hacia Montelimar, continúe por esta carretera hasta llegar al final en donde debe girar hacia la derecha y continuar por unos minutos hasta llegar a la playa Masachapa en donde se puede guiar por medio de señalizaciones. 

También puede llegar por la Carretera Sur, en donde un poco adelante de El Crucero encontrará un cruce de caminos en el cual debe girar hacia la derecha camino al municipio de San Rafael del Sur; luego de pasar al municipio llegará cerca de las playas en donde se puede guiar por medio de las señales y rótulos.